Recetas
Copa Conejito con Orejitas de Chocolate
La imaginación de los niños no tiene límites. Por eso y para celebrar su día, hemos creado una receta creativa que les encantará: la Copa Conejito, un postre hecho con Orejitas con Chocolate Marián® y una nariz de malvavisco.
Con esta receta, los pequeños darán rienda suelta a su imaginación y disfrutarán de un postre con extraordinario sabor. Hasta podrá
Sigue los pasos sencillos de la receta y prepárate para celebrar el Día del Niño con esta Copa Conejito. Recuerda que puedes realizar otras opciones de postres hechos en casa, solo visita el recetario de Marián y manos a la obra.
Tiempo de elaboración: 1 hora
Porciones: 4
Dificultad: Media
Ingredientes
- 1/2 lata de mango en almíbar La Costeña
- 1 taza de crema para batir
- 1/4 taza de leche evaporada
- 1 paquete de Orejitas de Chocolate Marián®
- 1/2 taza de malvaviscos mini
- 8 piezas de decoración de bigotes de chocolate
- Chispas de chocolate al gusto
Preparación
- Licúa el mango en almíbar hasta obtener un puré suave.
- En un tazón grande, bate la crema con el puré de mango, la leche evaporada y el azúcar glas. Bate a velocidad media hasta que la mezcla esté suave y homogénea.
- Vierte la mezcla de mousse de mango sobre vasos individuales. Para que luzca mejor la cara del conejo, te sugerimos usar una duya.
- Coloca un malvavisco sobre la crema batida para hacer la nariz, chispas de chocolate para los ojos y decora los bordes con los bigotes de chocolate.
- Refrigera durante al menos dos horas, o hasta que la crema de cada vaso esté firme. Sirve frío y disfruta de este delicioso postre. ¡Feliz Día del Niño!