Nuestra empresa
Pasión por el sabor

Un hombre que manejaba un negocio de pasteles en la colonia Roma, sentía una gran pasión por el sabor de las galletas; pero no conseguía probar alguna que realmente le gustara, así que comenzó a experimentar para crear un sabor único.

Entusiasmado porque las personas conocieran el sabor que había creado comenzó a realizar entregas a domicilio, así nació Marián®.

Las personas que probaban las galletas quedaban encantadas con el exquisito sabor, ya no hacía falta que fuera a tocar puertas, el fundador había conseguido su cometido, transmitir esa gran pasión por el sabor que sólo las galletas Marián® pueden dar.

Hoy, Marián® ofrece una gran variedad de Galletas Gourmet tipo europeo con una amplia gama de fórmulas caseras y presentaciones. 

Elaboramos las galletas con ingredientes estrictamente seleccionados, cumpliendo con los parámetros de la más alta calidad en su elaboración, todo esto dando como resultado un sabor placentero, muestra del cuidado e importancia por complacer hasta el paladar más exigente.

Marián® es más que un bocado dulce, es felicidad desde la primera mordida.

Marián® sabe a los momentos más dulces.

Marián® sabe a alegría.

Y este es el sabor que nos apasiona.